cdu autonomico infantil 2

2ªF. Jornada 3 | Crónica Infantil vs CD San Isidro A

3ª Jornada 2ª Fase categoría Infantil autonómica por el título de copa de FBCYL GRUPO D

Resultado: CDU Cigales – TGT Castilla 48 – 60 CD San Isidro A

Parciales: (9-19), (12-15), (10-14), (17-12)

CDU Cigales – TGT Castilla: Sanz. S (5), Sanz. Y (11), Camino. J, González. C, García. S (8), González. M (6), Sastre. M (10), De Castro. S (4), Sigmaringa. I (4)

CD San Isidro A: Fernandez. P, Fernandez. E, San José. A, Lopez. A, Mitre. L, Galan. D, Martin. J, Amel. R

Se enfrentaban en esta tercera jornada nuestras infantiles al otro equipo del grupo que contaba por victorias todos sus partidos. Un San Isidro A que viene de jugar la primera fase en primera división por lo que cuenta con un mayor rodaje en partidos intensos y un mayor ritmo en el juego. Todo hacía presagiar un partido difícil y muy exigente para las universitarias, como así fue.

Comenzó el partido con imprecisiones por ambos lados, con un intercambio de golpes que ponía un igualado 6-6 en los cinco primeros minutos de juego. Sin embargo, el ritmo de partido al que no acostumbran las nuestras empezó pronto a pasar factura y las de Lucia comenzaron a anotar fácil al contrataque para un 9-19 al término del primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó de nuevo con un intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos y con un CDU que quería reponerse del parcial encajado los diez primeros minutos. Así se mantuvo todo el periodo, primando más el ataque que las defensas y donde San Isidro amplio su renta ligeramente llegando 13 puntos arriba al descanso. (21-34).

Tras el descanso , las universitarias que no tenían nada que perder salieron más confiadas en sí mismas, dando absolutamente todo y fruto de una mayor rotación de banquillo ya que todas estaban para jugar y aportar, permitió no perder nunca la cara al partido pero los numerosos fallos bajo el aro con finalizaciones cómodas, y sobre todo el 4 de 16 en tiros libres ese cuarto pesó bastante y permitió a San Isidro, que si aprovechaba sus oportunidades, ponerse con una cómoda renta al final del cuarto (31-48).

El último cuarto sirvió para ver la garra de las infantiles que no quisieron irse nunca del partido y dieron lo que las quedaba en el cuerpo para ir acercándose en el marcador, llegando a estar a 10 puntos a falta de 4 minutos para la conclusión. Sin embargo, el buen hacer de las visitantes y la falta de energías de las nuestras hizo que el luminosos reflejase un 48-60 definitivo.

Buen partido de las nuestras, sin nada que reprochar, y que permite afrontar con ganas las siguientes semanas. No siempre lo importante es la victoria, sino la sensación de haber dado tu 100% y eso, se cumplió. Próxima parada, Santa Marta el sábado a las 16:30h

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados