cdu autonomico infantil 2

2ªF. Jornada 4 | Crónica Infantil vs C.B. Santa Marta Rojo

4ª Jornada – 2ª Fase categoría Infantil autonómica por el título de copa de FBCYL GRUPO D

Resultado: C.B. Santa Marta Rojo 33 – 82 CDU Cigales – TGT Castilla

Parciales: (8-22), (12-24), (5-18), (8-18)

C.B. Santa Marta Rojo: Garcia. A, Rosado. V, Fraile. J, Garcia. I, Inspierto. M, Matias. E, Centurion. N, Martin. L, Sevilla. N, Sanchez. E, Carerra. P

CDU Cigales – TGT Castilla: Sanz. S (12), Sanz. Y (12), Astiz. L (2), Camino. J (2), Gonzalez. C (2), García. S (18), Gonzalez. M (8), Sastre. M (12), De Castro. S (12), Sigmaringa. I (2)

Comenzaba la segunda vuelta del grupo visitando al C.B. Santa Marta Rojo en el que sería el primer partido de los dos del fin de semana. El balance de las universitarias había sido positivo ganando de 9 a Santa Marta y a Ponce-Tierno y habiendo perdido de 12 con San Isidro A en un partido muy competido; y en la segunda vuelta se intentaría ir a más.

Concienciadas de dar un paso al frente esta segunda vuelta las infantiles de Israel, Silvia y Andrés salían con mucha intensidad al partido, demostrando desde el principio que querían no solo ganar sino transmitir buenas sensaciones. Las universitarias aprovechaban este cuarto sus centímetros para anotar en juego interior y su buen uno contra uno para anotar un 8-22 de inicio.

El segundo cuarto prosiguió del mismo modo que el anterior, con nuestras infantiles enchufadas en ataque y en defensa. Misma tónica que tras el descanso, para llegar a un resultado final de 33-82.

Sería injusto destacar a alguna jugadora en este encuentro pues todas aportaron ofensivamente, ayudaron mucho en defensa y consiguieron un resultado que demuestra una mejoría de juego en este último mes. La nota negativa del encuentro la puso Julia Camino que en una jugada fortuita se lesionó el tobillo. Desde aquí desearla una pronta recuperación.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados