primera nacional

F. Ascenso Jornada 05 | Crónica Primera Nacional vs Rival

05ª Jornada Primera Nacional Senior Femenina Fase CyL, Asturias, Cantabria y Galicia

Resultado: UVa 56 –  FODEBA    60

Árbitros: Arranz, E. y Guerra, A.
Parciales: 17-18 . 14-14 . 11-17 . 11-11.

Universidad de Valladolid:
Inicial: Barrocal, M.(15); Villalón, M.; Alonso, M. (9); Fernández, S. (20); Inclán, C.(6). Río, del, P.(5); Suarez, L.;  Martínez, M.; Pastor, A.; Galán, L.(1);  Castilla, S.; Salinas, C.(15). Ent. Díez, A

FODEBA :
Inicial: Magadan, M.(8);  Bonache, S.(15); López-Ferrer, A.(3); Labra, S. I. (3);  Álvarez, E.(5);Palacio, L.; Fernández, A. Iglesias, S.(5) López, M.(4); Díaz, R.(4);  Labra, T. (13) Ent. Labra, P.

Inicial: Magadan, M.(8);  Bonache, S.(15); López-Ferrer, A.(3); Labra, S. I. (3);  Álvarez, E.(5);Palacio, L.; Fernández, A. Iglesias, S.(5) López, M.(4); Díaz, R.(4);  Labra, T. (13) Ent. Labra, P.

Partido disputado en la mañana del domingo en las instalaciones Universitarias de Fuente la Mora en el primer partido de la segunda vuelta la fase clasificatoria frente al conjunto gijones de FODEBA, marcado por la ausencia de la base del equipo local por lesión.

El pimer cuarto fue de alternancia en el marcador y en el dominio del cuarto las visitantes parece que tiraban del marcador anotando en muchas ocasiones en segunda y tercera opción, pero las locales mantenían el ritmo anotador lo que llevo al marcador a 40 17-18.

El segundo Cuarto más de lo mismo un primer arreón de las visitantes hacia que tomasen algo de distancia que con trabajo era recortada por las universitarias que llegaban al descanso perdiendo por la mínima 31-32.

El tercer acto comenzaba con dominio universitario que lograba dominar hasta por 8 puntos, pero la zona visitante y los errores en tiros claros hacia que las visitantes se acercasen al marcador y terminasen ganando el cuarto dejando el marcador en 42-49.

En el último cuarto las universitarias se ponían serias en defensa, consiguiendo recortar el marcador hasta ponerse a 2 puntos pero el acierto desde la linea de 3, mantenía a las asturianas por delante en el marcador y los fallos desde el tiro libre (10 – 20 lejos del 77% de esta fase) hacia que las locales no se pusiesen por delante y se llevasen el partido.

Partido disputado en el que los errores hicieron que esta vez fuese FODEBA quien se llevase la victoria.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados