cdu junior b vs segovia (2)

Jornada 01 | Crónica Junior B vs CB Base

01ª Jornada 1ª Fase categoría Junior autonómica

Resultado: CB Base 52 – 77 CDU Valladolid
Parciales: (11-23) (9-16) (16-21) (16-17)

CDU: Claudia Rodríguez 6, Lucía Revuelta 14, Sara Collantes 24, Nerea Irisarri 14, Lucía Esgueva 10, María Pérez 7, Azahara Gago 0, Lucía Pinacho 2

Comienzo tardío de la competición para el Junior B, que se desplazaba a Segovia en la tarde del sábado para dar así comienzo a la temporada ante el CD Base.

El equipo vallisoletano comenzó el partido con gran actividad defensiva lo que le permitió lanzar varios contraataques y endosar un 2-12 en el marcador que hacía pedir tiempo muerto al equipo segoviano al principio del primer cuarto. El desarrollo de la primera parte del partido continuo con la misma dinámica, con un CDU que a través de su defensa era capaz de correr y anotar con fluidez. Al final del segundo cuarto las segovianas intentaban entrar en partido desde la línea de tres anotando 2 triples consecutivos, pero CDU se mantenía sólido en ataque, lo que propició ir al descanso manteniendo una ventaja cómoda como reflejaba el marcador de 20-39.

Tras el paso por vestuario la tónica del partido fue similar, siendo capaces las vallisoletanas de mantener la ventaja en el marcador y ampliarlo hasta los 30 puntos. El ultimo cuarto fue bastante descafeinado en el que las visitantes presa de la fatiga se dejaron llevar y vieron como su producción ofensiva se estancaba en unos cómodos 77 puntos, que a pesar de no anotar en los 3 últimos minutos del encuentro las permitía hacerse con la primera victoria de la temporada.

Cabe destacar el partido de Sara Collantes que se fue hasta los 24 puntos y 8 rebotes para un +25 de valoración.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados