CDU preinfantil vs sanisidro (3)

Jornada 01 | Crónica Pre-infantil vs San Isidro

01ª Jornada categoría Pre-infantil autonómica

Resultado: TGT Castilla CDU Cigales 39 – San Isidro 47
Anotadoras TGT Castilla CDU Cigales:  Isabel 11, Lucia 4, Blanca 2, C. Acebo 2, C. Gil 4, Daniela 0, Violeta 2, Natalia 4, Paula 6, Carmen Sanchez 3, Carmen Saenz de Miera 0, Avril 1.

Tras no demasiadas sesiones de entrenamiento en la pre-temporada para los equipos de CDU Valladolid, llegó la primera jornada de competición para el equipo que debutaba en la misma, las chicas del pre-infantil, que recibian a un ya conocido San Isidro. Nuestras jugadoras tendrían que adaptarse a muchas cosas nuevas, balón, pista, superficie, algunas normas, encontrarse un pabellón entero para ellas, etc.

Pese a todo el equipo local tuvo un buen arranque, colocándose siempre por delante en el marcador con una ventaja que nunca llegó a ser cómoda, puesto que el rivan nunca dejó de aprovechar los errores de las universitarias, castigandólos en forma de puntos que evitaban que se que la distancia fuera mayor.

Tras el periodo de descanso y con el inicio del tercer cuarto, la defensa dejó de funcionar y las locales encajaron un parcial bastante doloroso del que no terminaron recuperarse en el resto del encuentro, cerrando su primer partido como locales con una derrota que solo tiene que servir para aprender y mejorar de cara al siguiente partido que de nuevo será en casa y en el que recibirán a BFL en la tercera jornada de competición.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados