cdu junior vs maristas (7)

Jornada 02 | Crónica Junior B vs CD Maristas

02ª Jornada 1ª Fase categoría Junior autonómica

Resultado: Grupo TGT – CDU Valladolid 44 – 59 CD Maristas
Parciales: (7-10) (15-24) (10-10) (12-15)

Grupo TGT – CDU Valladolid: Claudia Rodríguez 16, Lucía Revuelta 4, Sara Collantes 15, Nerea Irisarri 0, Lucía Esgueva 5, María Pérez 4, Azahara Gago 0, Lucía Pinacho 0

Primer partido como locales para el Junior B que recibía en Cigales a un CD Maristas que venía de cosechar una victoria en su estreno liguero.

El primer cuarto tuvo el mismo guion para los dos equipos, donde el poco acierto y las imprecisiones fueron las protagonistas como mostraba el 7-10 con el que finalizó el primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, CDU no era capaz de cuidar el balón y las pérdidas y malas ejecuciones de las locales las llevaban a endosar un parcial de 4-14 en los tres últimos minutos del cuarto que las llevaría a irse 22-34 al descanso.

Tras el paso por vestuarios las vallisoletanas intentaron bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos, poniéndose a 8 puntos en varios momentos del cuarto, pero pese a ello no fueron capaces de mantener un juego fluido lo que las impidió acercase en el marcador.

El último cuarto fue un reflejo del anterior donde CDU, de la mano de una luchadora Claudia Rodríguez (16 puntos 8 rebotes), veía como pese acercase en el marcador al principio de cuarto, los fallos en pista delantera y la mala defensa de los 1×1 y del rebote ofensivo hacía que las palentinas mantuvieran y ampliaran su ventaja hasta el final del partido.

La semana que viene CDU se desplazará a Aranda donde intentará volver a la senda del triunfo.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados