cdu junior A vs ponferrada

Jornada 02 | Crónica Junior vs IBERMON 6,25

02ª Jornada 1ª Fase categoría Junior autonómica

Resultado: IBERMON 6,25 60 – 66 TGT Castilla CDU Cigales
Parciales: (15-19); (15-18); (18-18); (12-11);

IBERMON 6,25: Bello, 4; Fulgueiras, 4; Alonso, 1; López, 8; Gancedo, 30; – cinco inicial – Pradera, 0; Pousada, 11; Sobrín, 0; Alonso, R., 0.

GRUPO TGT-CDU CIGALES: Lucía, 4; Irene, 18; Marta, 5; Marina, 4; Lidia, 14; – cinco inicial – María, 6; Paula, 6; Elsa, 9.

Partido bastante igualado el que jugó el CDU Junior en tierras leonesas, con dos equipos que se repartieron demasiados errores en el juego y que tuvieron que esperar a los compases finales desencuentro para conocer el vencedor.

El CDU comenzó el partido sin encontrar el sitio en la cancha con lo que los errores defensivos y el poco acierto en ataque, unido al acierto de la jugadora local Gancedo, auténtica pesadilla para la defensa visitante, hacían difícil abrir distancias en el marcador. Ese poco acierto se mantuvo en gran parte del encuentro, con lo que la igualdad fue la tónica predominante en el marcador. Ninguno de los equipos encontraba el ritmo adecuado en el terreno de juego y las imprecisiones de las vallisoletanas y también el criterio arbitral lograban mantener las dudas sobre quién se llevaría la victoria final.

Unos minutos finales de acierto del CDU y, por contra, de fallos en los tiros libre por parte de las ponferradinas, hicieron que el marcador final 60-66 significaran la primera victoria del CDU Junior Primera en esta temporada.

Con mucho trabajo que realizar todavía, cabe destacar el saber estar en los minutos finales de un partido que se ponía bastante complicado.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados