SONY DSC

Jornada 03 | Crónica Junior B vs CB Juventud Aranda

03ª Jornada 1ª Fase categoría Junior autonómica

Resultado: Juventud Aranda 42 – 60 TGT Castilla CDU Cigales
Parciales: (14-15) (7-15) (9-19) (12-11)

TGT Castilla CDU Cigales: Claudia Rodríguez 8, Lucía Revuelta 11, Sara Collantes 11, Nerea Irisarri 6, Lucía Esgueva 11, María Pérez 10, Azahara Gago 2, Lucía Pinacho 1

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga, en el que las vallisoletanas se desplazaron a Aranda de Duero en busca de su segunda victoria de la temporada.

El partido no empezó bien para las visitantes que salieron al campo imprecisas y fuera de ritmo concediendo canastas fácil y sumando errores y pérdidas en ataque, aunque a pesar de ello acabaron el cuarto mandando por uno. (14-15)

En el segundo cuarto las de CDU fueron capaces de reaccionar y encadenar unos minutos de buen juego colectivo contra la zona de Juventud lo que las llevó a irse en el marcador hasta los 9 de diferencia al descanso, 21-30.

En la reanudación las arandinas vieron como la defensa de CDU las hacía cometer varias pérdidas seguidas que permitía coger ritmo a las visitantes y endosar un 9-19 de parcial.

El último cuarto fue bastante caótico en el que tanto las locales como las visitantes no fueron capaces de controlar el partido, a pesar de ello el encuentro finalizó 42-60 con victoria para las vallisoletanas.

Hay que destacar los 13 rebotes de Claudia Rodríguez y los 16 de valoración de Lucía Esgueva y Lucía Revuelta.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados