cdu preinfantil vs bfl

Jornada 03 | Crónica Pre-Infantil vs Agustinas B.F. León

03ª Jornada 1ª Fase categoría Pre-Infantil autonómica

Resultado: CDU Cigales TGT Castilla 48 – 47 Agustinas B.F. León
Parciales: (16-12) (11-11) (13-13) (8-11)

CDU Cigales TGT Castilla: Isabel 8, Lucia 2, Blanca 4, C. Acebo 4, C. Gil 0, Daniela 4, Violeta 0, Natalia 6, Paula 2, Carmen Sanchez 12, Carmen Saenz de Miera 5, Avril 0.

Segundo partido de la competición, a la que las chicas del pre-infantil aún están adaptándose, tras una segunda jornada en la que descansaban, volviendo así a jugar en casa esta vez contra un equipo BFL,

Con el transcurso del primer cuarto, se apreciaron algunas mejoras en el juego respecto al partido anterior vs san isidro (de la primera jornada), demostrando que este equipo aún tiene que adaptarse a la nueva competición.

Una primera parte donde por momentos las chicas de CDU tuvieron buenos momentos de juego con gran intensidad de juego, lo cual aportó varios parciales muy positivos, pero de nuevo un par de minutos malos, con precipitaciones en ataque, menor intensidad defensiva, permitió a las leonesas mantenerse muy cerca en el marcador.

La segunda parte estuvo aún más igualada que la primera, quizás más marcada por los errores en ataque de ambos equipos que por el acierto y con anotaciones practicamente iguales, permitian a las de CDU llegar a los últimos 3 minutos con 8 puntos de ventaja, que no supieron gestionar de la mejor forma, ya que un parcial de 0-7 de las visitantes, las pondría a tan solo 1 punto con el último ataque en manos de las de valladolid, que no pudieron terminar en canasta, además de fallar los dos tiros libres señalados a falta de 3 segundos para el final que no fue suficiente para hacer otro ataque.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados