cdu cadete auto

Jornada 06 | Crónica Cadete vs Perfumerias Avenida A

06ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría Cadete autonómica

Resultado: Perfumerías Avenida A 71TGT Castilla CDU Cigales 25
Parciales: ( 22-4) (22-4) (15-7) (12-10)

TGT Castilla CDU Cigales: Sandra 2, Sara 6, Julia, Inés, Sara García 10, Blanca 4, Marina, Lucía 1, Lola 2.

Segundo encuentro del día en la pista del Perfumerías Avenida, donde nuestras cadetes se preparaban tras el partido de las infantiles.

Empezando el partido con un buen ritmo de juego, las vallisoletanas consiguieron poner en apuros a las salmantinas, aunque la continua falta de acierto cara al aro no demuestra nuestro gran trabajo.

Durante todo el partido nos faltó capacidad de juego sin balón, así como pérdidas o robos fáciles y la poca creatividad e iniciativa en el uno por uno permitieron al rival alcanzar la diferencia que trataron de mantener continuamente.

Debo reconocer que al igual que en el primero jugamos muy acertadas, en el último cuarto nuestra racha volvió, siendo uno en los que más anotamos, donde nuestras cadetes se mostraron valientes a la hora de jugar, denotando garra y ambición.

Cabe destacar la actitud positiva de las universitarias durante todo el encuentro, aunque las sensaciones y rachas pudiesen ser negativas. Esta actitud, las ganas de aprender y trabajar son las que van a conseguir que día tras día este equipo crezca y disfrute jugando a este grandísimo deporte.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados