cdu junior b vs soria 04

Jornada 07 | Crónica Junior B vs Club Soria Baloncesto

07ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Junior B autonómica

Resultado: CDU Cigales TGT Castilla 57 – 41 Club Soria Baloncesto
Parciales: (15-16) (14-13) (13-3) (15-9)

CDU Cigales TGT Castilla: Claudia Rodríguez 6, Lucía Revuelta 6, Sara Collantes 11, Nerea Irisarri 9, Lucía Esgueva 6, María Pérez 13, Azahara Gago 2, Lucía Pinacho 4

Segundo partido de la temporada en casa para el conjunto de CDU que recibía a un Club Soria Baloncesto con ganas de volver a la senda del triunfo después de la derrota del pasado fin de semana frente al C.B. Villamuriel.

El partido comenzaba con un parcial de 6-0 a favor de las locales al que las visitantes reaccionaron con otro parcial de 0-9 volviendo al partido gracias al acierto desde la línea de tiros libres 9/10 en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue igual con un CDU sin conseguir hacer solido su juego y siguiendo con los errores y regalos defensivos que se vienen produciendo en los últimos encuentros lo que llevo la igualdad al descanso 29-29.

Tras el paso por vestuario las vallisoletanas reaccionaron y fueron capaces de encontrar aro con mayor facilidad y desde una solida defensa que dejo a las visitantes en 3 puntos en el tercer cuarto encaminaron el partido.

El ultimo cuarto siguió con la misma dinámica con un CDU que con la renta de más de dos dígitos pudo encaminar el final del partido con mayor relajación. Cabe destacar los 16 rebotes de Claudia Rodríguez y los 13 puntos de María Pérez, que ayudaron a la victoria del equipo.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados