cdu preinfantil vs sanisidro 2

Jornada 08 | Crónica Pre-Infantil vs San Isidro

08ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Pre-Infantil autonómica

Resultado: San Isidro 50 – 33 TGT Castilla CDU Cigales
Parciales: (10-8) (15-10) (11-10) (14-5)

CDU Cigales TGT Castilla: Carla. A 1, Paula 2, Natalia 2 , Daniela 0 , Violeta 2, Carmen Saénz de Miera 8, Carla G 2. Avril 1, Lucia 2, Carmen Sanchez 5, Blanca 3, Isabel 5.

Partido con el que arracaban la segunda vuelta de la competición, esta vez en la pista de San Isidro y donde se esperaba un partido duro y bastante igualado, similar el anterior donde la victoria se descantó para el equipo que terminó comentiendo menos errores y llegó con más gasolina al final del partido.

Tras unos primeros minutos donde a los dos equipos les costaba anotar, el partido comentó a coger más ritmo, mucha intensidad en ambos equipos, quizás demasiada en algunas acciones, las chicas de CDU, pese a encajar varios parciales en contra, lograban mantener una pequeña diferencia de entre 3-6 puntos todo el tiempo, con mucha rotación de jugadoras en parte obligada por la gran cantidad de faltas de algunas de ellas.

Aún con una diferencia de 7 puntos al descanso, las chicas del pre-infantil volvieron a la pista con la intención de reducirla, practicamente empatando el cuarto, en el cual el equipo volvió a ser duramente castigado con las faltas que no parecian ser iguales en ambos lados de la pista.

Últimocuarto y ya con varias jugadoras fuera del partido por 5 faltas personales, y con hasta 3 más con 4 personales, las jugadoras universitarias no perdieron la cara al partido, aunque una seria de errores en la salida de la presión y algunas malas decisiones a la hora de jugar el balón, darían un marcador final que poco refleja la igualdad y la lucha de este equipo, que pese a todo, sigue mostrando una clara mejora día a día y al que aún le queda mucho trabajo por delante

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados