cdu-cadete-vs-ponferrada

Jornada 09 | Crónica cadete vs C.B. 6,25 Ponferrada

09ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría cadete autonómica

Resultado: TGT Castilla CDU Cigales 45 – 59 C.B. 6,25 Ponferrada
Parciales: 12-18 / 10-12 / 8-16 / 15-15

Grupo TGT CDU Cigales: Sandra 6, Sara 13, Julia 2, Inés 3, Sara García 15, Blanca 0, Marina 2, Lucía 4, Lola 0, Marta 0.

Empezamos el año con un partido muy competido y contra un equipo en el que el resultado siempre estuvo más o menos igualado.

Durante el primer cuarto, las universitarias, aguantaron el tirón del equipo de Ponferrada, y también dando muestras de nuestro avance en juego ofensivo. Además, conseguíamos muchas ventajas del juego sin balón, jugando con Sara García demostrando su superioridad en el poste y atrayendo a toda la defensa.

Durante el segundo cuarto, las rivales siguieron empujando para hacer la ventaja más grande, cosa que consiguen debido a errores nuestros de colocación defensiva. Supimos darle la vuelta y entender como colocarnos, y que ventajas estábamos obteniendo en ataque.

Tras volver del descanso con una desventaja de seis puntos, empezó el calvario, pues en defensa estábamos demasiado cómodas y dejándolas pensar, mientras que en ataque estábamos faltas de ideas y creatividad, cosa que nos pasó factura, aunque destacar la actitud de Lucía y Julia, que se echaron el equipo a la espalda luchando ante la adversidad.

Y en el último, volvimos a plantar cara al equipo de 6´25, dando buen juego, entendiendo la defensa, corriendo contraataques, y gustándonos a la hora de atacar, disfrutando no solo este partido, sino también de este deporte, aprendiendo que para conseguir lo que deseamos es necesario trabajar día a día.

CDU Valladolid baloncesto equipo cadete autonómico

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados