cdu cadete vs ponce 02

Jornada 10 | Crónica Cadete vs Ponce

10ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría Cadete autonómica

Resultado: Ponce Valladolid 91 – 20 TGT Castilla CDU Cigales
Parciales: 27-6 / 26-8 / 22-2 / 22-4

TGT Castilla CDU Cigales: Sandra 2, Sara 13, Julia 0, Inés 0, Sara García 5, Blanca 0, Marina 0, Lucía 0, Lola 0, Marta 0.

Este domingo las cadetes de CDU se enfrentaban a un gran rival en una cancha complicada como es la de Ponce, al que se acudió planteando una serie de objetivos que sencillamente no se alcanzaron.

Es muy difícil empezar un partido cuando la intensidad del calentamiento es tan baja que lo hacemos andando. Y a partir de aquí, en el primer cuarto intentamos buscar la comodidad en el juego de ida y vuelta que nos planteaban las rivales.

En el segundo si que fuimos más valientes de cara al uno por uno, intentando ser capaces de alterar su planteamiento defensivo, cierto es que, en este partido, las universitarias tuvieron muy poco acierto de cara al aro.

El tercer fue el más duro a nivel físico y anímico, pues veíamos como ellas no dejaban de correr contraataques, y a nosotras no nos salían las cosas en ataque. Aún así tiene que ser un aprendizaje lo sucedido no solo en este cuarto sino en el partido, pues no nos podemos bloquear y marcharnos del partido.

Y en el último, pese al resultado que se puede observar en el parcial, las chicas de CDU le echaron garra y aplomo queriendo sacar cosas positivas del encuentro pese al resultado, y demostrando que somos un equipo que pelea en la pista.

Simplemente para concluir esta crónica destacar tres ideas que nos deben servir como aprendizaje: En primer lugar, debemos meter intensidad ya no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Seguidamente, debemos ser capaces de mantener la concentración y atención en las cosas que hacemos, para que luego nos salgan. Por último, hay que seguir trabajando para mejorar, aprender y disfrutar de nuestro juego.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados