cdu junior b vs maristas 01

Jornada 10 | Crónica Junior B vs CD MARISTAS

10ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Junior autonómica

Resultado: CD. Maristas 48 – 41 CDU Cigales TGT Castilla

Parciales: 7-10, 16-6, 11-17, 14-8

CDU Cigales TGT Castilla: Julia De Pedro, Claudia Rodríguez 3, Lucía Revuelta 3, Sara Collantes 14, Lucía Esgueva 10, María Pérez 7, Azahara Gago 2, Lucía Pinacho 2, Sandra de Castro.

Primer partido del 2020 para el equipo de CDU que se desplazaba a Palencia para intentar comenzar con victoria el año frente al líder del grupo.

El primer cuarto comenzaba con los dos equipos intentando entrar en partido y superar el frio palentino. Ningún equipo conseguía controlar el partido y así se reflejo en el marcador que termino con 7-10 a favor de las visitantes.

Los primeros minutos del segundo cuarto tuvieron la misma tónica, llegando a los 8 de ventaja para las de CDU que no supieron aprovechar en cambio las de Palencia si que aprovecharon los fallos constantes debajo de canasta de CDU para empatar el partido y a través de dos contraataques y un triple llegar al descanso con ventaja de 7 y dar la vuelta al marcador.

Tras el paso por vestuario llego la máxima de Palencia que endosaba un 4-0 de inicio a las pucelanas que supieron reponerse y a través de una buena defensa y controlando el rebote defensivo tuvieron sus mejores momentos de juego.

El ultimo cuarto empezaba con todo por decidir y la igualdad en el marcador se mantuvo hasta el ultimo minuto de partido, donde con ventaja de 2 puntos para Palencia la expulsión por quinta falta de Lucia Esgueva junto con dos tiros libres a favor de las Palentinas decantaba el partido hacia el equipo local.

Agradecer la aportación de las cadetes Julia y Sandra que subieron con el equipo para ayudar en la rotación y suplir la baja de Nerea.

Fotografías realizadas por Pedro A. Gago

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados