cdu pre infantil vs bfl (4)

Jornada 10 | Crónica Pre Infantil vs BF Leon

10ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Pre Infantil autonómica

Resultado: BF Leon 49 – 60 CDU Cigales TGT Castilla
Parciales: (16-10) (17-20) (6-18) (10-12)

CDU Cigales TGT Castilla: Carla. A 0, Paula 10, Natalia 10, Daniela 0, Violeta 7, Avril 4, Lucia 0, Carmen Sanchez 12, Blanca 6, Isabel 11.

Segundo partido para las chicas del pre-infantil en el fin de semana tras el viaje a Santa Marta el día anterior, esta vez en la pista de BFL, en el cuádruple enfrentamiento entre clubes del día.

Las vallisoletanas comenzaron el partido con una falta de tensión clara, lo cual provocó un parcial de 8-1, que consiguieron maquillar al final del primer periodo con tan solo 6 puntos por debajo, dejando mejores sensaciones en los últimos minutos del mismo, cuando empezaron a aparecer las transiciones rápidas sin necesidad de recurrir al bote.

El partido continuaba con mucha igualdad, con muchos errores de cara al aro por ambas partes, pese a bastantes decisiones cuanto menos «cuestionables» por parte de uno de los dos árbitros, que ya demostró en el partido anterior su predisposición.

La segunda parte comenzó en un cambio defensivo en el equipo vallisoletano, que le permitió hacer un gran parcial, puesto que a falta de 2 minutos para el final del mismo, las leonesas tan solo habían logrado anotar 2 puntos, aunque una pequeña relajación, permitió varios robos de balón consecutivos con los que las leoneas anotaban con facilidad.

El final del partido se anunciaba mucho más igualado, con muchas jugadoras ccon 4 personales, alguna expulsada ya, pero esta vez las de CDU, mostraron una mucho mejor gestión del tiempo y del balón que en partidos anteriores con lo que pudieron administrar mejor la ventaja del marcador, anotando además algunas canastas que hacian muy dificil la victoria para las locales.

Gran partido de un equipo que sigue mejorando día a día y que recibe a otro equipo leonés el domingo en la pista de Cigales, donde intentarán lograr la tercera victoria consecutiva

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados