cdu infantil violencia

Jornada 11 | Crónica Infantil vs CB Santa Marta

11ª Jornada categoria Infantil autonómica

Resultado: CB Santa Marta 2006 51 – TGT Castilla CDU Cigales 53
Parciales: (13-11) (14-17) (10-11) (14-14)

SUSANA (14), YAIZA, LOLA (8), JULIA, CARLA, SARA (9), MARÍA GONZÁLEZ (8), MARÍA SASTRE (4), SANDRA (6), INÉS (4).

Partido muy intenso y disputado en el que el Infantil de CDU se enfrentó al preinfantil de Santa Marta, que demostró una mejoría enorme, presionó con valentía y luchó por la victoria hasta el final.

Las lesiones han lastrado continuamente a las vallisoletanas esta temporada, no sólo en los partidos, sino también en el trabajo del día a día. Pese a ello, el nivel de competitividad demostrado por las jugadoras es digno de admiración, sobreponiéndose a toda circunstancia adversa y consiguiendo victorias de mucho mérito.

El partido empezó con ventajas para Santa Marta, cuya presión generó problemas al Infantil de CDU, que poco a poco supo solventar hasta invertir la tendencia.

Ligeras ventajas para ambos equipos, que guardaban sus cartas llegando al cuarto final con todo por decidir. El claro paso adelante que ha dado nuestro equipo en cuanto a la gestión de los momentos importantes de partido, permitió a la UVA coger la iniciativa.
A pesar de ello el equipo de Santa Marta no se rindió y jugó un buen partido que les posiciona como un equipo a tener en cuenta de cara al año que viene en la categoría infantil.

Mucho trabajo por delante, los resultados no son todo, pero la actitud y trabajo del equipo es inmejorable. Jugar contra equipos como Santa Marta, en sus magnificas instalaciones, un privilegio.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados