cdu junior b vs medina (8)

Jornada 11 | Crónica Junior B vs Juventud Imesa

11ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Junior autonómica

Resultado: CDU Cigales TGT Castilla 58 – 37 Juventud Imesa

Parciales: 14-12, 21-8, 11-4, 12-13

CDU Cigales TGT Castilla: Julia De Pedro 1, Claudia Rodríguez 6, Lucía Revuelta 9, Sara Collantes 15, Lucía Esgueva 15, María Pérez 2, Azahara Gago 2, Lucía Pinacho 2, Sara García 6.

Vuelta a la senda del triunfo del junior de CDU que recibía a el Juventud Imesa en la mañana del domingo en la pista de Cigales.

El partido empezaba frio con intercambio de canastas pero sin que ningún equipo se posicionara en el campo. A pesar de ello, las vallisoletanas fueron calentando y a través del control del rebote defensivo fueron capaces de en el segundo cuarto coger las riendas del partido e irse al descanso con una ventaja de 15 puntos.

Tras el paso por vestuario las arandinas intentaron parar a las locales a través de una defensa en zona y esto produjo que el partido se atascara con las de CDU no encontrándose cómodas y no consiguiendo anotar con fluidez.

El ultimo cuarto fue una copia del tercero en las que las vallisoletanas a pesar de no encontrar un buen juego supieron aguantar el partido controlado y llevarse la victoria.

Hay que destacar el partido de Sara Collantes y Lucia Esgueva, las cuales aportaron 15 puntos cada una para ayudar a la victoria del equipo.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados