cdu valladolid cadete vs bfl 02

Jornada 12 | Crónica Cadete vs BF León

12ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría Cadete autonómica

Resultado:  Baloncesto Femenino León 84 TGT Castilla CDU Cigales 48
Parciales: 22-13 / 22-9 / 22-9 / 18-15

Grupo TGT CDU Cigales: Blanca 2, Lucía, Sandra 5, Lola 5, Marta 2, Marina, Sara 5, Julia 4, Sara García 23, Inés 2.

Nuevo domingo con un viaje a las tierras leonesas a enfrentarnos contra un rival que sabíamos que no iba a ser nada fácil. Ahora bien, las cadetes de CDU hicieron un partidazo desde el principio hasta el final.

Empezábamos el partido sabiendo que las leonesas nos iban a presionar, y tras el partido del domingo anterior, nos quedó muy claro como sacarla adelante. Además, conseguíamos en muchas ocasiones llegar con una superioridad de jugadoras en campo ofensivo. Nos veíamos muy cómodas jugando por primera vez en mucho tiempo, lo que hacía que creásemos juego, y que fuéramos capaces de aguantar el tirón de las rivales.

En el segundo cuarto, seguíamos sin bajar los brazos, aunque físicamente no tan frescas como al inicio. Durante todo el partido hay que destacar que las rotaciones desde el banquillo estuvieron muy enganchadas, consiguiendo que al salir tuviéramos la misma intensidad que el resto de compañeras.

El tercero la verdad es que fue el más débil de todos los cuartos, salíamos muy desconcentradas y convirtiendo los minutos de juego en un correcalles, algo que no nos convenía.

Y en los últimos 10 minutos volvimos a jugar, sin bajar los brazos y disfrutando de lo que hacíamos y del partido. Grandes acciones ofensivas, y sobre todo en la salida de la presión, intentando ante todo no regalar balones fáciles.

Por último, antes de finalizar esta crónica, dar la enhorabuena a las jugadoras, animarlas a seguir con esa intensidad y actitud, y sobre todo destacar a Sara García haciendo un partido de mucha calidad y excelencia, y a Sandra de Castro que empieza a ser el eje que nos guía en la pista.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados