cdu cadete vs perfumerias 04

Jornada 13 | Crónica Cadete vs Perfumerias Avenida A

13ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría Cadete autonómica

Resultado: TGT Castilla CDU Cigales 40 – 80 Perfumerias Avenida A
Parciales: 4-21 / 12-12 / 10-28 / 14-19

Último partido de la primera fase en casa donde recibíamos a las salmantinas con muchas ansias de seguir la línea de progresión del partido anterior. Un partido muy difícil debido a la presión asfixiante del rival, y el poco intento y acierto de cara al aro de las vallisoletanas.

El partido lo podemos dividir en dos partes. Una primera mitad totalmente dominada por la presión trampa de las salmantinas a la que no supimos plantarle cara tal y como hicimos el fin de semana anterior. Leyendo estas líneas y viendo los parciales, es de asombro pensar que empatamos el segundo cuarto, ahora bien, de los 12 puntos la mitad fueron tiros libres, aspecto que dominamos durante todo el partido con un acierto del 70%.

En la segunda parte, volvimos a recuperar las sensaciones, a querer competir, a luchar, a no darnos por vencidas y, sobre todo a no bajar los brazos. Nos seguía costando avanzar con su defensa presionante, pero cada vez que llegábamos a campo ofensivo creábamos algún tipo de peligro. Intentábamos generar juego para el balón, y si que encontrábamos espacios, jugando alguna espalda, o siendo verticales en el 1c1, lo que hizo que a medida que se acababa el partido nos fuéramos gustando más.

Hay aspectos a mejorar de cara al último partido de esta fase para las jugadoras de CDU, pero aún así cada día nos vamos encontrando más a gusto en la pista, y con ganas de querer seguir demostrando lo que valemos.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados