infantil_generica

Jornada 13 | Crónica Infantil vs CB Carbajosa

13ª Jornada categoría Infantil autonómica

Resultado: CB Carbajosa 29 TGT Castilla CDU Cigales 61
Parciales: (2-8) (12-15) (9-15) (6-23)

SUSANA (11), YAIZA (10), LOLA (8), JULIA, CARLA, SARA (9), MARÍA GONZÁLEZ (13), MARÍA SASTRE (6), SANDRA (4), INÉS.

Gran noticia para el infantil de CDU poder disponer de todas sus jugadoras, una semana tranquila que ha permitido entrenar con más calidad y disfrutar de un partido tranquilo y sin sobresaltos.

Madrugón para jugar en Carbajosa, equipo muy entusiasta y trabajador, que ha dado mucha guerra en su pabellón y cuya mejoría a lo largo del año ha sido muy significativa.

La defensa de las vallisoletanas, las permitía adquirir las primeras ventajas, que pusieron de manifiesto aprovechando mucho mejor las dinámicas generadas al contrataque, y cumpliendo los objetivos de mejora marcados para el partido.

El rebote sigue siendo un aspecto a mejorar y la irregularidad en el trabajo, pero la actitud y las ganas, irreprochables. Ahora viene el parón navideño, que aprovecharemos para disfrutar de las fiestas y como no, para seguir trabajando de cara a los importantes partidos que se avecinan.

Felicitar a Carbajosa por su trabajo y máxima ilusión por los retos que vendrán en el nuevo año, aprovechando para desear Felices Fiestas y todo lo mejor desde la familia de CDU.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados