cdu infantil

Jornada 13 | Crónica Infantil vs Perfumerias Avenida

13ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría Infantil autonómica

Resultado: TGT Castilla CDU Cigales 32 – 63 Perfumerias Avenida
Parciales: 4-18, 11-22, 9-16, 8-7

Jugaron por CDU:   Estrella 3, Henar2, Uxue 6, Inés 3, Laura S., Silvia, Isabel 8, Laura L., Jimena 2, Claudia, Paula P. 8 y Paula F.

Partido sin historia el disputado por nuestro infantil la mañana del domingo en Cigales ante Perfumerías Avenida de Salamanca, uno de los dos equipos que dominan la competición infantil femenino de Castilla y León.

No empezaron bien las locales, que perdieron muchos balones en la salida de presión y concedió canastas fáciles que llevaron a las visitantes a dominar el primer cuarto 18-4.

La misma tónica siguió en el segundo cuarto, aunque las vallisoletanas empezaron a definir mejor de cara a canasta, acabando al descanso 15-40.

Tras el paso de vestuarios, el equipo universitario salió más entonado, cometiendo menos errores en la salida de presión, consiguiendo que las Charras no anotaran canastas fáciles.

En el cuarto periodo se siguió el mismo guion que en el tercero, a lo que se sumo una mejoría en la lucha del rebote del equipo local, lo que hizo que ganara este último cuarto 8-7, acabando el partido 32-63.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados