cdu junior b vs soria 01

Jornada 13 | Crónica Junior B vs CB Villamuriel

13ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Junior autonómica

Resultado: CDU Cigales TGT Castilla 37 – 42 CB Villamuriel
Parciales: (11-12), (9-10), (10-6), (7-14)

Partido aplazado correspondiente a la jornada 13 de competición en el cual las de CDU recibían al CB Villamuriel en el frio campo del Narciso Alonso Cortes.

El partido comenzó igualado con los dos equipos desacertados de cara al aro, aunque el CB Villamuriel comenzó a coger una cierta ventaja al inicio del segundo cuarto, lo cual produjo una reacción de las vallisoletanas demostrando su mejor juego del partido para remontar y ponerse por delante aunque las perdidas absurdas a falta de 30 segundos para el final del cuarto las condenaba a un 0-6 de parcial que dejaba el partido en un 20-22 al descanso.

En la segunda mitad los dos equipos siguieron estando muy parejos sin despegarse el uno del otro hasta llegar al final del ultimo cuarto donde con ventaja de 2 puntos para las visitantes las de CDU dispusieron de 4 tiros libres y un triple para empatar que no fueron capaces de aprovechar.

Mal partido de las vallisoletanas que no tuvieron ritmo y que sufrieron la corta rotación del banquillo debido a las lesiones y enfermedades.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados