cdu cadete vs babieca (1)

Jornada 14 | Crónica Cadete vs C.B. Babieca

14ª Jornada 1ª Fase Primera división categoría Cadete autonómica

Resultado: Suministros Rodabur Babieca 70 – Grupo TGT – CDU Cigales 38

Parciales: 21-14 / 23-8 / 16-6 / 10-10

Grupo TGT – CDU Cigales: Blanca 2 ; Lucía; Sandra 4; Lola; Marta 2; Marina 4; Sara 4; Julia 7; Sara García 15; Inés.

Último partido de esta primera fase de las universitarias con el objetivo claro de recuperar sensaciones y espíritu de competición,  algo que se puede afirmar que no se consiguió.

Durante el primer cuarto si que fuimos un equipo que compitió, pero a medida que pasaban los minutos o mejor dicho los segundos, íbamos bajando los brazos, la intensidad y la capacitación se juego.

Durante el resto del partido la tónica de las vallisoletanas fue idéntica. Jugadoras que solo quieren atacar, pero andando. En defensa todas andando y sin intensidad o ánimo de querer competir. Los rebotes inexistentes por nuestra parte, coger ninguno ahora bien, palmearles todos.

Tras un descanso en el que gran parte de las jugadoras estaban de risas, llegaron dos cuartos en los que nuevamente vimos a un equipo sin ganas de competir, y sin actitud. Destacar la presencia y actuación de Sandra y Julia, que mantuvieron vivo a al equipo de CDU durante el encuentro. También me gustaría reconocer el trabajo insaciable de Marina y Sara Toquero que día a día demuestran lo mucho que las gusta este deporte, dejándose la piel en cada entrenamiento y partido.

Ya de cara a la segunda fase, las chicas del cadete deben tener un cambio de actitud y ética de trabajo tanto en los entrenamientos como en los partidos, con la intención de que sea un equipo competitivo y luchador.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados