cdu junior b vs soria 01

Jornada 14 | Crónica Junior B vs Club Soria Baloncesto

14ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Junior autonómica

Resultado: Club Soria Baloncesto 37 – 48 CDU Cigales TGT Castilla
Parciales: 4-12, 13-16, 8-12, 12-8

CDU Cigales TGT Castilla: Claudia Rodríguez 7, Lucía Revuelta 4, Nerea Irisarri 4, Lucía Esgueva 21, María Pérez 5, Azahara Gago, Lucía Pinacho 7.

Ultimo partido de la primera fase para el equipo junior de CDU que se desplazaba a Soria intentado terminar esta fase con victoria pese acudir con solo 7 jugadoras.

El primer cuarto se puso de cara para las visitantes que abrían brecha en el marcador muy pronto pese a la falta de puntería de cara al aro que tuvieron los dos equipos en todo el choque.

El segundo cuarto se desarrollo igual con un CDU manteniendo una ventaja cómoda y un Club Baloncesto Soria que con un triple sobre la bocina se acercaba en el marcador para cerrar con una diferencia de 11 puntos el partido al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios las visitantes empezaron a notar el cansancio de su escasa rotación y la fatiga de haber jugado el día anterior lo que convirtió el partido en un correcalles en el que ningún equipo conseguía sacar ventaja.

En el ultimo cuarto un pequeño parcial de las locales las coloco a 7 pero las vallisoletanas supieron aguantar y llevarse la victoria con un marcador final de 37-48.

Buen partido de Lucía Esgueva que lidero a su equipo en ataque con 21 puntos además de sumar 12 rebotes para un 20 de valoración.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados