cdu pre infantil vs aros (5)

Jornada 14 | Crónica Pre Infantil vs Patatas Hijolusa B

14ª Jornada 1ª Fase Segunda división categoría Pre Infantil autonómica

Resultado: CDU Cigales TGT Castilla 67 – 50 Patatas Hijolusa B
Parciales: (25-12) (6-11) (21-17) (15-10)

CDU Cigales TGT Castilla: Carla. A 4, Paula 5, Natalia 4, Daniela 2, Violeta 2, Carla G 4. Avril 0, Lucia 2, Carmen Sanchez 11, Blanca 9, Isabel 21.

Último partido de la primera fase para las chicas del pre-infantil de CDU, que recibian en casa a un equipo también de la edad del Patatas Hijolusa.

Se esperaba un partido dificil para las chicas del CDU, ya que las Leonesas demostraron en el partido de ida, que son perfectamente capaces de anotar, jugar rápido y no depender de una sola jugadora, sino que se trata de un equipo muy homogéneo y con diferentes opciones a la hora de buscar aro.

Comenzó el primer cuarto con claro dominio local, que dejaba el marcador con 13 puntos por encima, gracias a la rápida circulación de balón en la presión de las leonesas, siendo capaces de encontrar siempre a la jugadora libre, lo cual permitia anotar con facilidad.

En el segundo cuarto no todo sería tan cómodo, las visitantes lograron recortar la diferencia hasta tan solo 4 puntos, producido por varios robos consecutivos en la salida del balón, un mal ataque general de CDU, con pases lentos, con malas decisiones y una defensa bastante permisiva.

Tras el descanso y varios tiempos muertos, la presión leonesa permanecia en cada saque, pero al contrario que en el partido de ida, ya pocas veces sería recompensada, puesto que las locales volvieron a poner velocidad y ritmo al juego, hasta lograr 15 puntos de ventaja que ya no serían reducidos hasta el final del partido.

Las chica de CDU terminan cuartas la primera fase de la competicion y esperan el nuevo grupo y calendario para la vuelta de carnaval.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados