uva cdu valladolid Nacional (14)

Jornada 16 | Crónica Primera Nacional vs Filipenses

16ª Jornada Primera Nacional Femenina Fase CyL

Resultado: UVa 70 – Filipenses 46
Árbitros: Rodríguez, F. J. y Arranz, E. .
Parciales: ( 18-12) (19-15) (10-12) (23-7)

Universidad de Valladolid:
Inicial: Salinas, C.(12);  Barrocal, M.(12); Alonso, M.(8) ; Fernández, S. (9); Inclán,C.(4).Río, del, P. (5);  Galán, L. (13); Villalón, M.(7); Pastor, A. Martínez, M.; Castilla, S. Ent. Díez, A

Filipenses:Inicial: Redondo, B.(10); Mederos, I.(2); Bravo, M.(14), Sánchez, S.(2), Bueno, L. (5).   Gómez, S. (2);  González, M.; Marcos, R. (2); Alonso, A H.(5), González, A.C.;  Moreno, A. (8)Ent. González, E.

Primer partido en casa del año para el equipo de la Universidad de Valladolid que recibía al equipo palentino de Filipenses, cada día más asentado en la competición y mejorando su juego.

Un primer cuarto igualado aunque con varias pérdidas de balón palentinas decantaban el encuentro del lado de las universitarias con un buen minuto final que hacia cerrar el cuarto con un 18-12.

El segundo acto subía un poco más la velocidad del juego y las precipitaciones por parte de ambos equipos aumentaban, siendo las locales las que sacaban más rendimiento a esas acciones para llevar el marcador a un 37 -27.

El descanso no sentaba del todo bien a las universitarias, encontraron minutos con menor fluidez, que sabían contestar con trabajo defensivo pero que hizo que las colegiales se llevasen el cuarto por 10-12.

En el último cuarto aun guardaban, las jugadoras universitarias, un punto más de velocidad que con un parcial de 12-0 dejaban el partido encaminado,
En definitiva, recuperación de sensaciones por parte de las universitarias, sumando una victoria importante para sus aspiraciones.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados