cdu uva nacional vs unami (2)

Jornada 19 | Crónica Primera Nacional vs UNAMI

19ª Jornada Primera Nacional Femenina Fase CyL

Resultado: Restaurante la Alhambra UNAMI 43UVa 62
Árbitros: De Jesús, C. y De Andrés, C.
Parciales: (10-17) (8-16) (14-15) (11-14)

Restaurante La Alhambra Unami:
Inicial: Solana, E.(5); Rollán, M.(15); Andres, L.(9) Correa, M(9); Sastre, R.(5)De Pablos, I. Martinez, C. De La Cruz, R.; Gonzalez, A. Sanz, M.A.Ent. Alonso, A.

Universidad de Valladolid:
Inicial: Salinas, C.(14); Río, del, P.(6); Barrocal, M.(1); ; Fernández, S. (25); Galán, L. (4). Alonso, M.(5); Villalón, M.(3);  Inclán,C.(4); Pastor, A, Martínez, M.; Castilla, S.; Suarez, L.Ent. Díez, A

Partido importante el que deparaba la jornada 19 de la Primera Nacional en la pista segoviana del emperador Teodosio, contra uno de los equipos de arriba de la tabla en la que las universitarias tenían la primera oportunidad para cerrar el pase a la siguiente fase.

El partido empezó con dificultad en anotación para las visitantes que tardaron 3 minutos en anotar, a partir de ese momento la soltura empezaba a notarse en el equipo vallisoletano que con un 0-11 en 3 min demostraba sus intenciones en el partido, el cuarto terminaba con un 10-17 en el electrónico.

En el segundo acto de nuevo costo arrancar la anotación por parte de la Universidad de Valladolid, pero de nuevo se ponían en ritmo para un parcial en los últimos 3 minutos 0-10 llevaban al descanso una renta de 15 puntos.

El paso por vestuarios vino con la misma tónica anotadora dificultad para anotar por parte de las visitantes en los minutos finales y más facilidad para las locales, esta vez no se daba el parcial por parte de las visitantes cerrándose el cuarto con un 14-15.

El último acto comenzaba dominado por las universitarias que llevaban la renta a los 25 puntos máxima diferencia del partido que finalmente se quedo en 19 para cerrar el partido.

Destacar la consecución del billete para la segunda fase y la actuación de Fernández con 25 puntos y gran labor en el rebote ofensivo, y la satisfacción en las dos últimas salidas por recibir la felicitación de los técnicos locales por el juego desarrollado por el equipo, especialmente complicado en esta liga en los partidos como visitante.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados