cdu_cadete_03

Jornada 9 | Crónica Cadete vs Perfumerias Avenida

9ª Jornada categoria Cadete autonómica

Resultado: Perfumerías Avenida B 42 – TGT Castilla CDU Cigales 72
Parciales: (12-23) (7-17) (10-16) (13-16)
Árbitros: Ramos y Sánchez, del colegio salmantino.

Perfumerías Avenida B 42 (12+7+10+13): Santirso (10), Díaz (2), Sánchez (2), Plaza (6), y Barragán (7) -5 inicial- Herrero (3), Abilio, Cachorro (4), Patricio (2), González (4), y Santos (2).
TGT Castilla CDU Cigales 72 (23+17+16+16): Sara (11), Nerea (6), Carmen (4), Marina (6), e Irene (4) -5 inicial- Revu, Marta (6), Esgueva (5), Azahara (2), Lidia (12), Pinacho (4), y Paula (12).

Victoria para cerrar la primera vuelta de las cadetes de CDU en su desplazamiento a Salamanca para rendir visita al Perfumerías Avenida de primer año, un equipo consistente, con buen ritmo de juego y jugadoras de futuro. La superioridad de las vallisoletanas fue manifiesta desde el primer instante, hasta lograr un contundente triunfo en la evidente progresión positiva que viene demostrando el equipo semana tras semana.

Con las doce jugadoras a disposición, todas participaron, con reparto de protagonismo y muchos minutos para todas en pista. Buenas sensaciones, contundencia en el juego, aporte de soluciones en ataque y atrevimiento de toda la plantilla hasta sentirse todas importantes fueron las características del partido jugado en la mañana del domingo, en el que las chicas de Natalia, Cris e Isra ganaron los parciales de todos los cuartos, como señal de intensidad, constancia y no bajar los brazos en ningún instante.

La primera vuelta hubiera terminado inmaculada de no haber caído allá por mediados de septiembre en León en un partido de infausto recuerdo. Precisamente este próximo domingo, a las 9:30 horas y en Cigales, las chicas de Colegio Leonés visitan la pista de CDU en el inicio de la segunda vuelta, siempre con la mirada puesta en lo que hacen cada jornada Santa Marta, Maristas y Leonés, rivales para lograr plaza en la final a tres que da opción a pelear por el ascenso.

La igualdad llegó hasta el 4-5 del minuto 4. Por el minuto 8 se pasó ya con un claro marcador de 9-21. El parcial 2-12 logrado entre los minutos 15 y 17 del segundo cuarto, hizo pasar el marcador del 16-26 al 18-38 que marcaba serias diferencias en el juego y en la calidad y estado físico de ambos equipos.

Tras pasar por el descanso con 19-40, la segunda parte sirvió para ampliar distancias, probar situaciones del juego, tanto en defensa como en ataque, trabajar y evolucionar en el juego de forma más que positiva. Todo por decidirse en la segunda apasionante vuelta de la primera fase, en la que se recibirá en casa a Santa Marta, Colegio Leonés y Perfumerías Avenida, viajando solamente a la complicada pista de Maristas de Palencia.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados